domingo, 13 de noviembre de 2011

GRANATE

Origen: Europa, Arizona, Nuevo México, Sudáfrica, Australia,
Chakra: Base, Corazón: Los purifica y energiza todos
Número: 2 (varía de acuerdo al tipo)
Signo del Zodíaco: Leo, Virgo, Capricornio, Acuario (varia de acuerdo al tipo)
Planeta: Marte
Energía: Proyectivas
Elemento: Fuego

PROPIEDADES CURATIVAS: Atraer amor, sueños, enfermedades de la sangre, regenera el cuerpo, metabolismo, problemas espinales y celulares, sangre, corazón, pulmones, regeneración del ADN, asimilación de minerales/vitaminas.

PROPIEDADES MÁGICAS: Esta piedra de color rojo ardiente, se usa para aumentar la fuerza corporal, la resistencia y el vigor. Se lleva o se usa en magia para tener energía extra con propósitos rituales. Esta piedra protege contra los ladrones. En el pasado, los amigos que se separaban, intercambiaban esta piedra como símbolo de su afecto y para estar mágicamente seguros de que se volverian a encontrar.

martes, 8 de noviembre de 2011

FLUORITA

Origen: Estados Unidos, Inglaterra, México, Canadá, Australia, Alemania, Noruega, China, Perú, Brasil
Número: 9
Chakra: Corazón; los limpia todos (varía en función del color)
Signo del Zodiáco: Capricornio, Piscis
Planeta: Mercurio
Energía: Proyectiva
Poderes: Poderes Mentales

PROPIEDADES CURATIVAS: Equilibrio, coordinación, confianza en uno mismo, timidez, preocupación, centramiento, concentración, enfermedad psicosomatica, absorción de nutrientes, bronquitis, enfisema, pleuresía,neumonía, antiviral, infecciónes, desórdenes, dientes, células, huesos, daños sufridos por el
ADN, piel y membranas, mucosas, tracto respiratorio, resfriados, gripe, sinusitis, úlceras, heridas, adherencias, articulaciónes, artritis reumatismo, lesiones espinales, alivio del dolor, arrugas, trabajo mental.

PODERES MÁGICOS: La fluorita trabaja con la mente consciente. Es útil para ordenar los pensamientos, para reducir la complicación emocional a una situación en la que se logre una prespectiva más precisa.
Fortalece la capacidad de quien la lleva y es útil para teorizar y asimilar información.
A causa de que afecta a la mente consciente (intelectual), calma las emociones fuertes y suaviza el pensamiento por encima de del airado mar de la  desesperación, la depresión y la furia.

jueves, 3 de noviembre de 2011

ESMERALDA

Origen: India, Zimbabwe, Tanzania, Brasil, Egipto, Austria, Colombia, Madagascar
Número:4
Signo del Zodíaco: Aries, Tauro, Géminis
Planeta: Venus
Energía: Receptiva
Elemento: Tierra

PROPIEDADES CURATIVAS:Claustrofobia, claridad mental, comprensión mutua, cooperación grupal, memoria, discernimiento, expresión elocuente, paciencia, osteoporosis, desintoxicación, senos, pulmones, corazón, columna, músculos, ojos, visión, reuma, diabetes, antídoto para venenos, epilepsia, enfermedades malignas.

PROPIEDADES MÁGICAS:Amor, Dinero, Poderes mentales, Psiquismo, Protección, Exorcismo, Sentido de la Vista.
Si deseas atraer un amor a su vida, compra una esmeralda y cárguela con su necesidad mágica a través de la visualización, quizá mientras la coloca cerca de una vela verde. Luego de este ritual, úsala o llevala en alguna parte cerca de tu corazón. Hazlo de tal manera que otros no la vean . Cuando encuentres a su futuro amor, sabrás que no fue la joya visible lo que lo atrajo.