lunes, 20 de julio de 2015

ÓPALO

Origen: Australia, Brasil, Estados Unidos, Tanzania, Islandia, México, Perú, Reino Unido, Canadá,
Honduras, Eslovaquia
Chakra:Varía de acuerdo al color
Número: 8
Signo del Zodíaco: Cáncer, Libra, Escorpio, Piscis
Planeta: Todos los planetas
Energía: Proyectiva, receptiva
Elemento: Todos los elementos
Deidades: Cupido

Propiedades curativas:
Autoestima, fortalecimiento de la voluntad de vivir, intuición, miedos, lealtad, espontaneidad, hormonas femeninas, menopausia, Parkinson, infecciones, fiebre, memoria, purificación de la sangre y de los riñones, regulación de la insulina, parto, síndrome premenstrual, ojos, oídos, curación de la tierra.

Poderes:
El Ópalo es una piedra delicada con una vibración refinada. Toma los pensamientos y sentimientos, los amplifica y los devuelve a su fuente. Es una piedra karmica que te enseña que lo que emites te viene de vuelta. Puede usarse cuando uno se aventura en lugares peligrosos y para trabajos chamánicos en los que se requiere clandestinidad. Potencia la autoestima y ayuda a entender el propio potencial. Mentalmente, el Ópalo aporta ligereza y espontaneidad. Anima a interesarse por las artes.
El Ópalo siempre ha estado asociado con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo.
Puede actuar como estabilizador emocional, pero también puede desparramar la energía, y quien la usa tiene que estar bien centrado antes de usarla para explorar o inducir sentimientos, o tener a mano otras piedras que faciliten la integración.
Se dice que llevar puesto un Ópalo aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad, pero puede ampliar la inconstancia cuando existe esta tendencia previamente.
En el pasado se usaba para crear invisibilidad. La gema se envolvía en una hoja fresca de Laurel y se llevaba con ese proposito. El Ópalo se usa durante la proyección astral, tanto por protección como para facilitar el proceso. También se usa para evocar encarnaciones pasadas.
Los Ópalos negros, son muy apreciados por los magos y los miembros de la religión Wicca como piedras de poder. Muchas veces se usan en las joyas rituales para aumentar la cantidad de poder que despierta y se libera del cuerpo durante la magia.
Debido a sus colores centelleantes y a su aspecto único, es una piedra que trae suerte.

3 comentarios:

  1. yo uso las piedras como las cartas,me a ido muy bien con la pagina Tarot 7 vidas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Ópalo, sobre todo por su asociación al amor y la pasión. Muy buen articulo, con detalle y mucha información. Gracias. http://tarot.eco/

    ResponderEliminar
  3. Hola te invito a visitar Tarot7Vidas es excelente y muy creativos y certeros
    Aqui sus RRSS
    Facebook: Tarot 7 Vidas.
    Instagram: @tarot.7.vidas
    Youtube: Siete Tarot
    Web: www.tarot7vidas.com
    teléfonos: 912183513 y 806511087.
    Buenas ofertas!!!

    ResponderEliminar