domingo, 30 de octubre de 2011

SOBRE CADA CHAKRA:

CHAKRA CORONA: " YO TENGO DERECHO A SABER ."

Nuestra realidad fìsica comienza en el pensamiento con una imagen mental de lo que deseamos, hasta que se manifiesta en el mundo fìsico. Origen de la "corriente manifestadora".
Y es el final de la "corriente liberadora", que parte del primer chakra y va ascendiendo de forma que lo material transmuta en espiritual.
A medida que evolucionamos, aumenta nuestra conciencia de seres humanos TRASCENDENTES y divinos.



CHAKRA DEL TERCER OJO: " YO TENGO DERECHO A VER ."

La vibraciòn energètica sigue aumentando.
Hemos superado la frecuencia del sonido e ingresamos a la de la luz, que es una energìa vibracional màs fina.
Nuestros sentidos perciben la luz como colores de diferente longitud de ondas y frecuencias.
En el sexto chakra trascendemos el tiempo. En el mismo instante podemos ver un sòlo objeto o miles formando un TODO.



CHAKRA DE LA GARGANTA: " YO TENGO DERECHO A HABLAR ."

El sonido tiene efecto purificador y organizador de partìculas, hacièndolas vibrar.
Dentro nuestro se suceden multitud de ritmos: el del corazòn, el de la respiraciòn, el de la circulaciòn, los biorritmos. Todo es vibraciòn.
Elegimos inconscientemente a què ritmo deseamos vibrar.
La vibraciòn en màs elevada es el amor.
Chakra de la creatividad y la comunicaciòn.



CHAKRA DEL CORAZON: " YO TENGO DERECHO A AMAR. "

Equilibrio con los demàs y con el Universo.
Puente, por el que la energìa circula en dos sentidos: la "corriente liberadora" hacia chakras superiores y la "corriente manifestadora" hacia chakras inferiores.
Al hacer Reiki, directamente emana de èl la energìa antes de pasar por las manos. Dar y Recibir Amor.
Culminaciòn de lo fìsico y base espiritual.
Centro del Amor.



CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: " YO TENGO DERECHO A ACTUAR. "

El poder actuar y la voluntad surgen del equilibrio entre el ying ( fem ) yang (masc).
El poder està en nuestro interior: la autoconfianza, la conexiòn con el entorno, quererse y la proyecciòn de ese amor a todo lo que nos rodea.
El Universo nos devuelve lo que le damos. Si damos movimiento nos regresarà
màs movimiento para nuestros objetivos de vida.



CHAKRA SEXUAL: " YO TENGO DERECHO A GOZAR. "

Abandonamos eL enraizamiento del Chakra RAÌZ. El chakra sexual nos impulsa a cambiar, a actuar tanto en lo fìsico como en lo espiritual.
Nos introducimos en la dualidad yin-yan, que se atraen y que se unen buscando un equilibrio.
Debemos controlar las pasiones pero no descartarlas, ni cegarnos en buscar la sola satisfacciòn de algo externo.
Ser dùctiles como el agua.



CHAKRA RAIZ: " YO TENGO DERECHO A POSEER LO NECESARIO. "

Construyo mis raìces sobre una base sòlida.
Concreto mis objetivos a travès de la realizaciòn material de mis pensamientos.
Tengo derecho a poseer lo necesario para mi supervivencia.
Se a donde pertenezco. Me siento arraigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario