sábado, 10 de diciembre de 2011

HEMATITES

Origen: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Suiza, Venezuela, Inglaterra
Chakra: Tierra, base, vidas pasadas
Número: 9
Signo del Zodíaco: Acuario, Aries
Planeta: Saturno
Energía: Proyectiva
Elemento: Fuego

PROPIEDADES CURATIVAS: Mujeres tímidas, autoestima, voluntad, adicciones, comer en exceso, fumar, indulgencia excesiva, estress, histeria, inflamación, coraje, menstruación, extraer calor del cuerpo, formación de glóbulos rojos, regulación sanguínea, absorción de hierro, problemas circulatorios, anemia, riñones, regeneración de los tejidos, calambres en las piernas, desordenes nerviosos, insomnio, alineamiento espinal, fracturas.

PROPIEDADES MÁGICAS: Se dice que es poderosa para alejar las enfermedades del cuerpo. También se usa para lograr asentamiento y estabilización y para centrar la atención en el plano físico. Para adivinar el futuro: En un cuarto oscuro, enciende una vela roja. Coloca delante de ella un trozo grande de Hematita de tal manera que la llama de la vela se refleje sobre ella. Mira el reflejo y visualiza una pregunta. La respuesta vendra a ti.

1 comentario:

  1. Hola muy interesante tu tema yo también estoy haciendo temas de este tipo que me gustaría revises y me comentes a ver que te parece.
    Página Web: www.tarot7vidas.com
    Facebook: Tarot 7 Vidas
    Twitter: @Tarot7vidas_com
    Instagram: @tarot.7.vidas
    Youtube: Siete Tarot
    Me encantaría oír tus sugerencias.
    Saludos y sigue con tu excepcionales temas me han encantado!

    ResponderEliminar