jueves, 15 de diciembre de 2011

JADE

Origen: Estados Unidos, China, Italia, Rusia, Oriente Medio
Chakra: Tercer ojo, soma (varía en función del color)
Número: 1 (jadeíta,9; nefrita,5)
Signo del Zodíaco: Tauro, Géminis, Libra (jadeíta, Aries; nefrita, Libra)
Planeta: Venus
Energía: Receptiva
Elemento: Agua
Deidades: Kwan, Yin, Maat, Buda

PROPIEDADES CURATIVAS: Longevidad, autosuficiencia, desintoxicación, filtración, eliminación, riñones, glándulas suprarrenales, sistema celular y esquelético, puntos, fertilidad, parto, caderas, bazo, proporción de sal- ácidos- bases en agua.

PROPIEDADES MÁGICAS: Es una antigua piedra que atrae el amor. En la China se usaba grabada con una mariposa para atraer el amor, o se entregaba a otra persona con la esperanza de obtener amor. Era frecuente regalo de compromiso de un hombre a una mujer. El hombre también regala Jade a su novia antes de la boda.
Su relajante color verde es curativo y puede usarse para prevenir enfermedades y problemas de salud.
Los Chinos sentían en esta piedra el poder de prolongar la vida. En el se grababan imágenes de murciélagos, osos, y cigüeñas y se usaban con este propósito.
Usar Jade puede traer dinero a tu vida. Carga un pendiente o anillo de Jade con energías para atraer dinero, luego pontelo y permitete conscientemente recibir dinero. Crea una actitud positiva hacia el dinero y visualizate usándolo productiva y creativamente. Las visiones sombrías de los "problemas" que trae el dinero, te separarán de él con toda seguridad.
El Jade fortalece las facultades mentales y ayuda a razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario